Noticias

Capacitaciones para nuestros Empresarios

Uno de los beneficios que resaltamos para nuestros empresarios, son las Capacitaciones que desarrollamos constantemente con el único objetivo de brindarles herramientas que los permitan ser exitosos y poder permanecer en el tiempo. Sabemos lo difícil que es ser empresario, por eso en Adeclanj buscamos oportunidades para crecer.

El primero de los talleres de capacitación fue sobre Planes de Retiro dictado por la corporación Financiera Chase Bank, el segundo taller fue en materia de Seguridad Empresarial y Comercial, de la cual se encargo el Sheriff del Condado de Passaic, Richard Berdnik. El tercer taller fue sobre Financiación y Créditos Blandos, para todos los comerciantes, que fue orientado y dictado por la señora Penni Forestieri, Directora del programa Urban Enterprise Zone “UEZ” de Paterson. NJ.

 

El cuarto taller de capacitación, trato sobre temas relacionados con el Manejo de los Taxes y el Impuesto a las Ventas, que deben cobrar todos los negocios de venta de bebidas y comidas, en conferencias dictadas por el Contador General, Nestor E. Romero CPA y Miembro de la Asociación de Contadores Públicos Certificados, experto en impuestos con mas de 30 añs de experiencia en el manejo de impuestos estatales y federales

El quinto taller de capacitación, fue sobre Todos los Programas de Subsidios Estatales y Federales existentes en New Jersey, para todos los comerciantes afectados por desastres naturales; tormentas o huracanes, este taller fue dictado por los funcionarios de La Federal Disaster Loans For Homeowners Renters and Businesses Of All Sizes, del Departamento de Asesoría Comunitaria de New Jersey y FEMA.

El sexto taller de capacitación fue sobre Créditos Bancarios y su Financiación, dictado por los ejecutivos financieros y contables de la Corporación American Express. Y como séptimo taller fue la capacitacióo para todos los asociados sobre el tema de los Derechos y Deberes de los Comerciantes en Materia del Seguro de Salud Obligatorio Obama Care. Taller que fue dictado por los profesionales del Departamento de Salud del Estado de New Jersey. Talleres que a petición de muchos nuevos asociados, la actual Junta directiva de ADECLANJ” esta estudiando repetirlos en el segundo semestre de 2018. Los eventos de integración y Recreación Comercial, incluidos los realizados en los diferentes condados , han sido eventos enriquecedores y maravillosos donde los asociados han disfrutado de estos sanos programas.